Resolución Definitiva de la Convocatoria del Programa de Movilidad de PAS con fines de formación

13/04/2015

Resolución de 10 de abril de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y la Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados definitivos de seleccionados, suplentes y excluidos en la Convocatoria de movilidad de personal de administración y servicios con fines de formación, curso 2014/2015

Período de aceptación de la ayuda concedida hasta el 15 de abril de 2015.

La aceptación deberá formalizarse en documento normalizado, firmado por el beneficiario (obligatorio adjuntar fotocopia del DNI). Dicho documento de aceptación deberá presentarse en el Registro de la ORIC, en el Registro General o cualquiera de los registros auxiliares en los plazos indicados en el calendario. Transcurrido el mencionado plazo sin presentación del citado documento, se entenderá que el seleccionado renuncia a la ayuda. Las ayudas que queden vacantes se adjudicarán a los suplentes por orden de puntuación en la segunda adjudicación.

Los resultados de la selección para cada modalidad se publican de forma independiente. Sin embargo, aquellos solicitantes que resulten finalmente seleccionados en varias modalidades, al aceptar ayuda en una modalidad, renuncian automáticamente a otras que pudieran tener solicitadas o concedidas.

Acceder a la información completa pinchando aquí