Resolución Definitiva de la Convocatoria Extraordinaria del Programa Propio de movilidad internacional para estudiantes de Grado. Curso 2015/2016 (Plazas Vacantes)

16/04/2015

Plazo de aceptaciones y renuncias para las personas seleccionadas, a través del acceso identificado, HASTA LAS 23.59H HORAS DEL 20 DE ABRIL DE 2015.

Se convoca a los estudiantes que acepten su plaza en el Programa Propio a una reunión informativa el jueves 23 de abril de 2015 en la Sala Triunfo del Complejo Administrativo Triunfo de la UGR a la 13.00 horas (Avenida del Hospicio s/n).

Acceder a la información:http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/prog_propio/index