Resolución Definitiva de la Convocatoria Extraordinaria Erasmus +: Erasmus de movilidad internacional para estudiantes de Grado. Curso 2015/2016 (Plazas Vacantes)

16/04/2015

Plazo de aceptaciones y renuncias para las personas seleccionadas, a través del acceso identificado, HASTA LAS 23.59H HORAS DEL 20 DE ABRIL DE 2015.

Importante: La aceptación de una plaza en el Programa Propio implica la renuncia automática a una plaza de Erasmus y viceversa, la aceptación de una plaza en Erasmus implica la renuncia automática a una plaza de Programa Propio.

• El próximo miércoles 22 de abril de 2015 a las 13.00h habrá una reunión informativa en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias para informar sobre los detalles de la convocatoria Erasmus.es del MECD que se prevé se publique próximamente. Se ruega a todos los estudiantes con plaza aceptada Erasmus para el curso 2015/16 que tengan un nivel de lengua extranjera de al menos un B2 o los estudiantes cuya lengua de instrucción en la titulación de origen de la movilidad coincida con la del destino asistan a la reunión. (El contenido de la reunión es el mismo de la que tuvo lugar el pasado 19 de marzo).

ACCEDER A LA INFORMACIÓN: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/erasmus/index