Resolución Definitiva de seleción Convocatoria ERASMUS+: ERASMUS de Movilidad Internacional de Estudiantes de Posgrado. Másteres oficiales. 60 créditos ECTS.

13/12/2023

RESOLUCIÓN de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada por la que se publica el listado definitivo de la «Convocatoria de ayudas de movilidad internacional en el marco del Programa Erasmus+ para estudiantes de posgrado: másteres oficiales (60 ECTS).

Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar a la plaza adjudicada hasta el día 15 de diciembre de 2023, a través del formulario habilitado en su acceso identificado. Las personas seleccionadas en el marco del Plan Propio de Internacionalización, deberán presentar su aceptación o renuncia a través de la Sede Electrónica.