Resolución Definitiva Doble título integrado de Grado en Mediazione linguistica interculturale (UNIBO) y Traducción e Interpretación (UGR) y Máster en Specialized Translation (UNIBO) y en Traducción Profesional (UGR) Curso 2017-2018.

26/06/2017

Resolución de 26 de junio de 2017 del Decanato de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados definitivos de la convocatoria de selección de los estudiantes para el Programa de Grado en Mediazione linguistica interculturale (UNIBO) y Traducción e Interpretación (UGR) y Máster en Specialized Translation (UNIBO) y Máster Universitario en Traducción Profesional (UGR) Curso 2017-2018.

• Plazo de ACEPTACIÓN O RENUNCIA: antes de las 14 horas del día 4 de julio de 2017, presentando el correspondiente impreso en el registro de la Facultad de Traducción e Interpretación, acompañado de copia del DNI. Se podrán presentar asimismo a través del Registro General u otros registros auxiliares.