Resolución definitiva Movilidad de Personal PDI con fines de formación, curso en NUI-Galway.

25/05/2017

Resolución de 25 de mayo de 2017 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado definitivo de selección de la Convocatoria Movilidad de Personal PDI con fines de formación, curso en NUI-Galway.

Las personas seleccionadas deberán renunciar o aceptar la ayuda, presentando el correspondiente impreso de aceptación o renuncia, acompañado de una copia de DNI, a través de Registro General o de la UGR o cualquiera de los registros auxiliares en el plazo de 10 días de la publicación de esta resolución.