Resolución del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se requiere la subsanación de solicitudes de participantes en la CONVOCATORIA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE JÓVENES INVESTIGADORES DE PROGRAMAS DE DOCTORADO UNIV

18/01/2016

Examinadas las solicitudes presentadas en la CONVOCATORIA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE JÓVENES INVESTIGADORES DE PROGRAMAS DE DOCTORADO UNIVERSIDAD DE GRANADA Y CEI BioTic GRANADA, publicada el 19 de noviembre de 2015, y de acuerdo con el procedimiento de selección especificado, este Vicerrectorado publica la relación de solicitudes presentadas, con la indicación del requerimiento de subsanación de la solicitudes en las que se detectaron deficiencias en la documentación presentada.

La subsanación de documentación se presentará también por vía telemática, actualizando la solicitud presentada, durante el período comprendido desde el 18 de enero hasta las 14.00 horas (hora peninsular) del día 25 de enero de 2016. La no presentación de la documentación requerida podrá ser motivo de exclusión. No se valorará documentación adicional que se presente en el plazo de alegaciones si ha sido requerida como motivo de subsanación y no ha sido aportada en el plazo especificado.

La presente resolución se publica en la página web del Vicerrectorado de Internacionalización, de la Escuela Internacional de Posgrado, del CEI BioTic Granada y del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada. La publicación sustituye la notificación personal a los interesados surtiendo los mismos efectos.

Importante: Aquellos candidatos a los que se les ha requerido subsanación reciben un correo electrónico con el enlace donde han de subsanar su solicitud.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/posgrado/doctorado/programa-movilidad-internacional/index