Resolución Programa 3.2 del Plan Propio de Internacionalización

Resolución Programa 3.2 del Plan Propio de Internacionalización

28/05/2012

Primera resolución con resultados provisionales de adjudicación de ayudas para la movilidad extracomunitaria de profesorado en el marco de convenios bilaterales de la UGR

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de ayudas para la movilidad extracomunitaria de profesorado en el marco de convenios bilaterales, publicada con fecha 22 de marzo de 2011, oída la Comisión de Relaciones Internacionales, este Vicerrectorado ha resuelto:

• CONCEDER las siguientes ayudas para la movilidad docente en la Modalidad 1. “Movilidad docente en virtud de los convenios internacionales suscritos por la UGR (ámbito general o específico)”de la Convocatoria (primera resolución)
    • De Lacour Jiménez, Rafael (Universidad de los Andes, Colombia) - hasta 1200€
    • Díaz Aznarte, Mª Teresa (Universidad Nacional 3 de Febrero Argentina) - hasta 1200€
    • Expósito López, Jorge (Universidad Nacional de Jujuy) - hasta 1200€
    • Olmedo Moreno, Eva María (Universidad Nacional de Jujuy) - hasta 1200€
    • Valenzuela Montes, Luis Miguel (Pontificia Universidad Católica de Chile) - hasta 1200€
  • DENEGAR las siguientes solicitudes de ayuda:
    • Cabezas Casado, José Luis. Motivo: el programa que aporta no incluye actividades académicas (docencia) , sino institucionales o de organización de movilidad, por lo que la solicitud ha de presentarse por la Convocatoria del Programa 8 de PPI.
  • REQUERIR a los siguientes solicitantes la información adicional de la solicitud:
    • Cámara Aguilera, Elvira: aportar presupuesto de las actividades
    • Fernández Cruz, Manuel: aportar CV
    • Gijón Puerta, José: aportar CV
    • Miñán Espigares, Antonio: aportar la descripción del programa académico (docente) en la Universidad de destino
    • Votyakova, Irina: aportar la descripción del programa académica (docente) en la Universidad de destino

Para completar su solicitud, los interesados deberán presentar la documentación requerida en el plazo de 10 días desde la publicación de esta resolución.

• APROBAR la adjudicación de las siguientes plazas de movilidad docente de Modalidad 2. de la Convocatoria “Movilidad docente a las Universidades Estatal Lomonosov de Moscú, la Universidad Estatal Lingüística de Moscú y la Escuela de Traducción Fahd Ben Abdelaziz de Tánger”.
    • Quero Gervilla, Angeles: Universidad Estatal Lomonosov de Moscú, Facultad de Lenguas Extranjeras y Estudios Regionales
    • Quero Gervilla, Enrique: Universidad Estatal Lomonosov de Moscú
    • Guatelli – Tedeshi, Joelle: Universidad Estatal Lingüística de Moscú

Contra la presente resolución, se podrán presentar alegaciones, a través del Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares, en el plazo de 10 días desde su publicación.