Resolución Provisional de la convocatoria de plazas de estancia formativa de movilidad internacional para estudiantes de ODONTOLOGÍA en la Universidad de IOWA, Estados Unidos, Curso 2016- 2017

03/06/2016

Resolución de 3 de junio de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de selección de la Convocatoria de plazas de estancia formativa para estudiantes de Odontología en la Universidad de Iowa, curso académico 2016/2017.

Contra la presente resolución, los/las estudiantes excluidos u omitidos podrán presentar alegaciones hasta las 14.00 horas del día 9 de junio de 2016, en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada (Complejo Administrativo Triunfo) , a través del Registro General o cualquiera de las Oficinas de Registro Auxiliares.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/estancias-formativas/index