Resolución Provisional de la Convocatoria Erasmus+: Dimensión Internacional de movilidad internacional de estudiantes (Países Asociados). Segundo semestre 2016/17

23/11/2016

RESOLUCION de 23 de noviembre de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de selección de la convocatoria Erasmus + Dimensión Internacional para el curso académico 2016/2017.

Con fecha 23 de noviembre de 2016, el Vicerrectorado de Internacionalización publica los listados provisionales de excluidos, seleccionados y suplentes de la convocatoria Erasmus + Dimensión Internacional 2016/2017.

Contra la presente Resolución, se abre el plazo de presentación de ALEGACIONES hasta el 29 de noviembre de 2016. Las alegaciones se presentarán en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UGR (Complejo Admvo. Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n), así como a través de Registro General u otras oficinas de registro auxiliares.