Resolución Provisional de la Convocatoria extraordinaria de plazas de estancia formativa de movilidad internacional de estudiantes - 2014/2015

10/04/2015

Resolución de 9 de abril de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de seleccionados, suplentes y excluidos de la Convocatoria de plazas de estancia formativa, curso académico 2014/2015, Fase extraordinaria.

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de plazas de estancia formativa, Fase extraordinaria, publicada el 19 de marzo de 2015, y examinadas las solicitudes presentadas, este Vicerrectorado ha resuelto:

1. PUBLICAR los listados de estudiantes excluidos.

• Excluidos por no cumplir los requisitos de participación del programa (Anexo I. a). Motivos de exclusión generales:
    • Solicitud incompleta: no existen destinos
    • Tener plaza aceptada en la Fase anterior
  • Excluidos por no cumplir los requisitos específicos de las plazas (Anexo I. b) Motivos de exclusión específicos: (según lo indicado en la convocatoria para cada plaza)
    • No cumplir requisito de Nivel de Idioma Mínimo.
    • Porcentaje de carga lectiva superada insuficiente.
    • No cumplir perfil específico de titulación (no haber sido admitido en el Prácticum adecuado de Psicología).
    • Beneficiario de otra movilidad al MISMO destino.

2. PUBLICAR los listados provisionales de seleccionados y suplentes por destino, en Anexo II. Asimismo, a efectos informativos se publican los listados de seleccionados por destino. Los requisitos y criterios de publicados son los especificados para cada destino en la Convocatoria:

• Criterios de selección generales:
    • Expediente académico.
    • Conocimientos lingüísticos acreditados (inglés).
    • Preferencia a estudiantes que no disfrutaron de este programa de movilidad anteriormente.

Contra la presente resolución, se podrán presentar alegaciones hasta las 14:00 del 15 de abril de 2015, preferentemente en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada (Complejo Administrativo Triunfo).

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/estancias-formativas/index