Resolución Provisional de la Convocatoria Extraordinaria Erasmus +: Erasmus de movilidad internacional para estudiantes de Grado. Curso 2015/2016 (Plazas Vacantes)

27/03/2015

RESOLUCION de 27 de marzo de 2015 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de selección de la convocatoria Extraordinaria Erasmus+: Erasmus de Movilidad Internacional de Estudiantes para el curso académico 2015/2016.

Examinadas las solicitudes presentadas en la CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA ERASMUS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES, Curso Académico 2015/2016, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo publica los listados provisionales de seleccionados y excluidos de la convocatoria extraordinaria Erasmus+: Erasmus 2015/2016. Asimismo, se publican los resultados de suplentes, únicamente a efectos informativos, para que los estudiantes participantes que no hayan resultado seleccionados en estos listados provisionales puedan comprobar la corrección de los datos de su solicitud.

Contra la presente Resolución, se abre el plazo de presentación de alegaciones hasta el 7 de abril de 2015. Las alegaciones se podrán presentar mediante la plataforma de e-administración o presencialmente en la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo (Complejo Admvo. Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n) o en cualquiera de los registros oficiales de la UGR dentro del plazo establecido.

• Alegaciones a los listados provisionales de las convocatorias de movilidad Erasmus y Programa Propio
  1. Procedimiento telemático: Movilidad Internacional: alegaciones a los listados provisionales de las convocatorias de movilidad Posibilidad de realizarlo sin certificado digital, solo con las claves del Acceso Identificado.

Las instrucciones sobre el funcionamiento del Registro durante la Semana Santa, así como los servicios de atención al usuario se encuentran publicadas en el siguiente enlace: http://gerencia.ugr.es/pages/vger_rrhh/pau/planatencionusuariosemanasanta2015

Importante: El próximo 16 de abril se publicarán los listados definitivos y se abrirá plazo de aceptación desde el 16 de abril hasta el 20 de abril.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/erasmus/index