Resolución Provisional de la Convocatoria Extraordinaria Erasmus +: Erasmus de movilidad internacional para estudiantes de Grado. Curso 2016/2017 (Plazas Vacantes)

01/04/2016

Plazo de presentación de alegaciones hasta el 7 de abril de 2016.

RESOLUCION de 01 de Abril de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de selección de la convocatoria Extraordinaria Erasmus+: Erasmus de Movilidad Internacional de Estudiantes para el curso académico 2016/2017.

Contra la presente Resolución, se abre el plazo de presentación de alegaciones hasta el 7 de abril de 2016. Las alegaciones se podrán presentar mediante la plataforma de e-administración o presencialmente en la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo (Complejo Admvo. Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n) o en cualquiera de los registros oficiales de la UGR dentro del plazo establecido.

Toda la información en http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/erasmus/index