University of Granada | Vice-Rectorate for Internationalization | e- administration |

15/11/2013

Resolución Provisional de la Convocatoria Programa PAP – Erasmus de Movilidad Internacional de Estudiantes de Posgrado, Másteres Oficiales, curso académico 2013/2014.

Resolución de 15 de noviembre de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica el Listado provisional de selección de la Convocatoria Programa PAP – Erasmus de Movilidad Internacional de Estudiantes de Posgrado, Másteres Oficiales, curso académico 2013/2014.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones desde el 18 hasta el 20 de noviembre de 2013, en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo u otra oficina de registro general o auxiliar de la UGR.

* Resolución Provisional (Texto completo)

Más información aquí.