RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LA FASE I DE LA CONVOCATORIA DE PROGRAMA PROPIO DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES

05/12/2013

Con fecha 5 de diciembre de 2012, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo publica los listados provisionales de seleccionados, suplentes y excluidos de la convocatoria de Programa Propio de Movilidad 2014/2015, FASE I.

Contra la presente Resolución, se abre el plazo de presentación de alegaciones hasta el 10 de diciembre de 2013. Las alegaciones se podrán presentar mediante la plataforma de e-administración (es muy sencillo, sólo con las claves de acceso identificado) o presencialmente en la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo (Complejo Admvo. Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n) o en cualquiera de los registros oficiales de la UGR dentro del plazo establecido.

Acceder a los listados