Resolución Provisional de las plazas de la convocatoria de Erasmus+: Dimensión Internacional (Países Asociados) de movilidad académica de estudiantes. Curso 2016-17

09/06/2016

RESOLUCION de 9 de junio de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de selección de la convocatoria Erasmus + Dimensión Internacional para el curso académico 2016/2017.

Con fecha 9 de junio de 2016, el Vicerrectorado de Internacionalización publica los listados provisionales de excluidos, seleccionados y suplentes de la convocatoria Erasmus + Dimensión Internacional 2016/2017. De acuerdo con la convocatoria, las causas de exclusión aplicadas son las siguientes:

Globales:

• Solicitud incompleta. No existen destinos.
  • No tener mínimo de 60 créditos superados.
  • No cumplen requisitos para entrar en Reparto: el solicitante no cumple requisitos específicos para ninguno de los destinos solicitados
  • Saldo insuficiente: la suma del o los periodos Erasmus realizados por el solicitante con anterioridad no permiten el cumplimiento de las condiciones de estancia establecidas por el programa y el proyecto: las estancias no podrán ser inferiores a cinco meses ni superiores a 12 en cada ciclo de estudios (véase el apartado 2.4. del Anexo I “Solicitud y Selección”).

Específicas:

• No cumplir requisito de Nivel de Idioma Mínimo.

En caso de que los conocimientos lingüísticos sean un requisito específico de la plaza, su cumplimiento está confirmado por la inclusión del o la estudiante en el listado de seleccionados y suplentes, no asignándose la puntuación por el nivel mínimo requerido para la plaza.

Contra la presente Resolución, se abre el plazo de presentación de alegaciones hasta el 14 de junio de 2016. Las alegaciones se presentarán preferentemente en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UGR (Complejo Admvo. Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n).

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/dimension-internacional/index