Resolución provisional de solicitantes de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas que solicitan plaza UK_BRADFORD 02. Convocatoria 2015/16

13/01/2016

Resolución de 13 de enero de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de seleccionados, suplentes y excluidos de la Convocatoria de plazas de estancia formativa, plaza UK_BRADFORD 02 para estudiantes de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

Contra la presente resolución, se podrán presentar alegaciones hasta las 14:00 horas del día 19 de enero de 2016 en la Oficina de Relaciones de la Universidad de Granada (Complejo Administrativo Triunfo) o a través del Registro General o registros auxiliares de la UGR.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/estancias-formativas/index