Resolución Provisional ERASMUS+: ERASMUS de Movilidad Internacional de Estudiantes de Posgrado. Másteres oficiales, Curso académico 2014/2015

17/11/2014

Resolución de 17 de noviembre de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica el Listado provisional de selección de la Convocatoria Erasmus+: Erasmus de Movilidad Internacional de Estudiantes de Posgrado, Másteres Oficiales, curso académico 2014/2015.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones desde el 18 hasta las 14.00 horas del 20 de noviembre de 2014, en el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo u otra oficina de registro general o auxiliar de la UGR.

Toda la información en nuestra sección Erasmus+: Erasmus de Movilidad Internacional de Estudiantes de Posgrado, Másteres Oficiales, curso académico 2014/2015