Resolución Provisional Estancias Formativas Bradford 2016/17

Resolución Provisional Estancias Formativas Bradford 2016/17

07/12/2016

Resolución de 7 de diciembre de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de selección de solicitantes de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas para la plaza en Bradford College, de la Convocatoria de plazas de estancia formativa, curso académico 2016/2017.

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de plazas de estancia formativa, publicada el 10 de noviembre de 2016, y examinadas las solicitudes presentadas a las plazas de UK BRADFORD02, este Vicerrectorado ha resuelto:

PUBLICAR los listados PROVISIONALES de selección, con indicación de candidatos propuestos, suplentes y excluidos.

Motivos de exclusión generales:

• No ser estudiante de Máster Universitario en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, primer año de matrícula 2016/2017

Motivos de exclusión específicos: (según lo indicado en la convocatoria para cada plaza)

• No cumplir requisito de Nivel de Idioma Mínimo (B2 Inglés).

Las alegaciones a esta Resolución se podrán presentar durante el período desde el 9 hasta el 15 de diciembre de 2016, a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, Registro General de la Universidad de Granada, o cualquiera de los registros auxiliares.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/estancias-formativas/index