Resolución provisional (Fase II) - Convocatoria Erasmus+ de Movilidad Internacional de Estudiantes de Doctorado.

07/05/2019

Resolución de 07 de mayo de 2019 de la Vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de selección de la Convocatoria Erasmus+ de Movilidad Internacional de Estudiantes de Doctorado (FASE II), curso académico 2019/2020.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones hasta las 14.00 horas del día 21 de mayo de 2019, a través del Registro General, el Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales o cualquier otra oficina de registro auxiliar.

Acceso a la convocatoria