Tercera Adjudicación definitiva de seleccionados de la convocatoria de convocatoria de movilidad internacional de estudiantes Erasmus +: Erasmus y Convocatoria de Programa Propio de Movilidad Internacional. Curso académico 2016/2017

29/01/2016

Se acaba de proceder a la publicación de la Tercera Adjudicación definitiva de seleccionados de la convocatoria de movilidad internacional de estudiantes Erasmus +: Erasmus, así como de la Convocatoria de Programa Propio de Movilidad Internacional. Curso académico 2016/2017.

PLAZO DE ACEPTACIÓN O RENUNCIA: hasta el 3 de febrero a las 23.59horas (hora peninsular) a través del Acceso Identificado (Portal de Programas de Intercambio).

IMPORTANTE: Si el estudiante sufriera alguna incidencia informática que le impidiera su aceptación en plazo deberá comunicar urgentemente a la ORI (Complejo Triunfo) constancia del error por correo electrónico a intlinfo@ugr.es (desde su cuenta @correo.ugr.es) adjuntando imagen con PANTALLAZO O IMPRESIÓN DE PANTALLA del error dentro del plazo establecido (3 de febrero) para poder subsanarlo.

Importante: Recomendamos realizar la aceptación o renuncia en un ordenador (no en tablet o móvil) y quedarse con justificante de la aceptación o renuncia).

Recordatorio de la convocatoria sobre la posible CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE VACANTES
Después del plazo de aceptación de la tercera adjudicación se anularán las listas de espera y, en caso de que hayan quedado plazas vacantes y todavía esté abierto el plazo de aceptación de solicitudes de admisión en las universidades de destino, se podrá realizar una segunda convocatoria urgente y extraordinaria para cubrir posibles vacantes. No podrán participar en esta convocatoria quienes tengan aceptada alguna plaza en esta convocatoria o en el Programa Propio o que hayan presentado la renuncia a la plaza concedida después de la finalización del último plazo de aceptación.