Tercera resolución provisional del Programa 8 del Plan propio de Internacionalización.

University of Granada | Vice-Rectorate for Internationalization | e- administration |

01/10/2013

Resolución de 1 de octubre de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los resultados provisionales de la tercera adjudicación de ayudas del Programa 8 del Plan Propio de Internacionalización.

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Ayudas de Apoyo a nuevas iniciativas de internacionalización este Vicerrectorado, una vez recibido el informe favorable de la Comisión de Relaciones Internacionales a la propuesta de adjudicación de ayudas de la subcomisión prevista en la Convocatoria, ha resuelto publicar la RELACIÓN PROVISIONAL de la tercera adjudicación de ayudas (solicitadas en el período desde el 15 de junio hasta el 13 de septiembre de 2013).

En el Anexo I se relacionan, agrupadas por modalidades, las solicitudes estimadas, con la indicación de las cantidades concedidas por propuesta y desestimadas, con especificación del motivo de la denegación.

Contra la presente resolución, los interesados podrán presentar alegaciones, a través de Registro General de la Universidad de Granada o cualquiera de sus registros auxiliares, en el plazo de 10 días desde la publicación de la presente Resolución.

Más información sobre el Plan Propio de Internacionalización 2013