Ampliación del plazo de solicitud de participación en el proceso selectivo de candidatos a lectores de español en las universidades estadounidenses socias de la Fundación I.E.S.

University of Granada | Vice-Rectorate for Internationalization | e- administration |

18/12/2014

Se amplía el plazo de solicitud hasta las 12:00 horas del día 22 de diciembre de 2014

“En relación con el Anuncio de 5 de diciembre de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica el perfil de candidatos a lectores de español en las universidades estadounidenses socias de la Fundación I.E.S. y se anuncia el proceso selectivo, se anuncia la ampliación del plazo de solicitud de participación en este proceso selectivo (Oferta 1) hasta las 12:00 horas del día 22 de diciembre de 2014”.