Cierre de la atención al público de la Oficina de Relaciones Internacionales los días 13 y 14 de febrero de 2012

10/02/2012

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo informa:

debido a la celebración de las Jornadas Informativas dirigidas a estudiantes internacionales que tendrán lugar en la Sala de Conferencias del Complejo Administrativo Triunfo, durante los días 13 y 14 de febrero de 2012 la Atención al Público en la Oficina de Relaciones Internacionales permanecerá cerrada, así como el correspondiente Registro Auxiliar. Para la presentación de cualquier documentación dirigida a la Oficina, pueden dirigirse al Registro Central, situado en el Hospital Real, o a cualquiera de los restantes registros auxiliares.

La reunión informativa para ESTUDIANTES DE POSGRADO seleccionados en la Convocatoria de Movilidad, tendrá lugar el lunes 13 de febrero a las 12 horas en la Sala de Juntas de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Rogamos disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.