06/11/2013

Encuesta sobre el Sistema Universitario Español (SUE)

Dentro del marco de creación de un Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), conocido como Proceso Bolonia, se ha puesto en marcha un grupo de expertos universitarios que se encarga de facilitar su implementación. Así, el Grupo Español de Expertos en Bolonia (BET), en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comisión Europea, se encarga de analizar el Sistema Universitario Español (SUE) y contribuir a la cooperación entre instituciones.

El objetivo es medir el grado de conocimiento que los estudiantes (ya sean universitarios, preuniversitarios y de otros itinerarios) tienen del Espacio Europeo de Educación Superior, sus conceptos, herramientas y facilidades.

Se ha habilitado una página web con una encuesta a rellenar por los estudiantes con el fin de recabar cuanta más información mejor. Entre todos los participantes sortearemos 2 Apple Ipad.

La dirección, facilitada por la Universidad Complutense de Madrid, en cuya página se ha alojado la encuesta, es: