EXAMEN CLM PARA LA ACREDITACIÓN DE DOMINIO DE INGLÉS B1/B2 MARZO 2015

EXAMEN CLM PARA LA ACREDITACIÓN DE DOMINIO DE INGLÉS B1/B2 MARZO 2015

05/02/2015

El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Granada establece convocatorias de examen para facilitar las acreditaciones de dominio de Lengua Extranjera, válidos para Grado, Máster Universitario en Profesorado y Programas de Movilidad de la Universidad de Granada. La próxima prueba de inglés es en marzo.

• PRUEBA ESCRITA: 7 de marzo de 2015.
  • PRUEBA ORAL: La prueba oral se asignará en el momento de la inscripción y no se podrá modificar si no es por un motivo justificado y documentado. Ésta se realizará del 10 al 13 de marzo de 2015.
  • PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Online en la web del 3 de febrero al 2 de marzo de 2015.
  • PRECIO DEL EXAMEN: 73 €
  • PRECIO DE UNA DESTREZA*: 35€

Más información: http://www.clm-granada.com/html/c_lem/esp/examenes/examen_acreditacion/examen_acreditacion.htm

• Si necesitas más detalles o cualquier aclaración, no dudes en ponerte en contacto con el Departamento de Lenguas Modernas: lenguas.modernas@clm.ugr.es