INFORMACION BASICA SOBRE EL SEGURO 2013/2014

INFORMACION BASICA SOBRE EL SEGURO 2013/2014

10/07/2013

Para garantizar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en los artículos 9.1.c) y 25.2 del Reglamento de la Universidad de Granada sobre Movilidad Internacional de Estudiantes (Aprobado en la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 18 de diciembre de 2012) así como de en la normas reguladoras de los distintos programas de movilidad, la Universidad de Granada ha suscrito, mediante concurso público, una póliza de seguros para dar cobertura a los estudiantes que realicen estancias de movilidad internacional.

La póliza cubrirá accidentes, responsabilidad civil así como asistencia en viaje, incluidos gastos médicos. Las coberturas médicas de la póliza son complementarias de otras prestaciones a las que el asegurado tenga derecho por lo que no exime de la obligación de obtener la Tarjeta Sanitaria Europea

IMPORTANTE: Leer texto completo de la información sobre el seguro 2013/14 en el documento anexo.

Más información sobre seguros en nuestra sección de seguros: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/seguros/seguros