La UGR cierra durante agosto. Consulta aquí el servicio de guardia. \ UGR is closed in August. Please, check here information for emergencies.

31/07/2013

Plan de atención al usuario durante el mes de agosto 2013.

Se informa a la comunidad universitaria que, según lo previsto en el Plan de atención al usuario: Verano 2013 de la Universidad de Granada, la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo permanecerá cerrada al público entre el 1 y el 31 de agosto de 2013.

La atención presencial de esta Oficina se realizará durante estas fechas en el Edificio del Hospital Real (horario de apertura: laborables de lunes a viernes de 9:00 a 14:00). El tfl de atención para cuestiones urgentes es 958 24 09 94 y el e-mail intlinfo@ugr.es

The International Office will be attending urgent queries from Monday to Friday from 9.00 to 14.00 (local time) at the phone: +34 958 24 09 94 and at e-mail address intlinfo@ugr.es