Encuesta de Movilidad Estudiantil 2012 - Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

15/06/2012

¿ERES UN ESTUDIANTE DE MOVILIDAD INTERNACIONAL? ¡Exprésate! Tu opinión cuenta.

A través de la encuesta de Movilidad Estudiantil MOV_ES, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte pretende conocer de primera mano las dificultades a las que se enfrentan los estudiantes en su experiencia en el extranjero. Con tus respuestas al cuestionario contribuirás al buen diagnóstico de las fortalezas y las debilidades de los programas de movilidad internacional en las universidades españolas. Para más información puedes consultar la página web en el Observatorio de la Vida y Participación de los Estudiantes: www.campusvivendi.com.

Si has sido estudiante INCOMING y OUTGOING desde/hacia la Universidad de Granada durante el curso 2011/2012, accede a la encuesta.