Nota Importante sobre la reducción de estancias de la convocatoria de movilidad internacional de posgrado

23/04/2013

IMPORTANTE: Las estancias para las que se conceden estas ayudas tendrán una duración mínima de tres meses. Si previamente al inicio de la estancia no se ha solicitado y concedido una reducción de estancia, los beneficiarios que realicen la estancia inferior a tres meses deberán devolver la ayuda recibida. Únicamente se concederá la reducción de estancias en casos excepcionales y debidamente justificados . No se autorizará la reducción de estancia en estancias de la Modalidad I.

Más información sobre la Convocatoria de movilidad internacional para estudiantes de posgrado.