Plazas de lectorado en Universidades Estadounidenses a través de la Fundación IES

10/12/2014

Anuncio de 5 de diciembre de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica el perfil de candidatos a lectores de español en las universidades estadounidenses socias de la Fundación I.E.S. y se anuncia el proceso selectivo.

De acuerdo con la Resolución de 4 de diciembre de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se anuncia la apertura de bolsa de lectorados de lengua española del curso 2014/2015 y se aprueban las bases que regulan la selección de lectores, este Vicerrectorado anuncia el proceso selectivo para cubrir las plazas de lector en las universidades estadounidenses miembros de la Fundación IES.