Presentación Red Internacional de Investigación Polymnia

Presentación Red Internacional de Investigación Polymnia

21/11/2016

El próximo viernes 25 de Noviembre de 2016 a las 13h en el Aula “Federico García Lorca” de la Facultad de Filosofía y Letras.

La Presentación se encuadra en el “Simposio Científico Internacional: XIV Encuentro sobre Grecia” (Granada, Facultad de Filosofía y Letras, 24 y 25 de noviembre de 2016), y en las actividades del Proyecto de Investigación de Excelencia “Estudios sobre la transmisión y tradición de Paléfato y la exégesis racionalista de los mitos” (FFI2014-52203-P).

En el Acto intervendrán las Directoras de Polymnia, Profas. Jacqueline Fabre-Serris y Françoise Graziani, el co-Director de la revista “Polymnia”, Prof. Charles Delattre, así como representantes de las tres universidades españolas asociadas (Autónoma de Barcelona, Murcia y Granada), que expondrán los proyectos, publicaciones, etc. que en el campo de la mitografía están desarrollando.