Publicación del libro de los Premios de Excelencia a la Movilidad Internacional de Estudiantes 2015

24/02/2016

El Vicerrectorado de Internacionalización publica el libro “Premios de Excelencia a la Movilidad Internacional de Estudiantes 2015”. Se trata de una recopilación de las memorias escritas por estudiantes de la Universidad de Granada que han disfrutado de una experiencia internacional durante sus estudios gracias a alguno de los programas de movilidad internacional de la Universidad de Granada (Erasmus +, Programa Propio, ...). Estas memorias corresponden a estudiantes que han recibido el premio o mención de excelencia en la movilidad internacional que ha convocado la Universidad de Granada en 2015.