Publicado nuestro primer boletín informativo de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo del año 2014

17/01/2014

Acabamos de publicar nuestro primer boletín informativo de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo del año 2014.

Recordamos que este boletín está disponible en la Sección Boletines de nuestra web: http://internacional.ugr.es/pages/boletin
y que se distribuye a toda la comunidad universitaria a través del correo infougr@ugr.es.

El boletín informativo de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo pretende resumir todas las novedades relacionadas con nuestro Vicerrectorado así como actividades y noticias varias de interés relacionadas con la movilidad internacional y la cooperación universitaria al desarrollo que hemos publicado en las últimas dos semanas aproximadamente.