Universidad de Granada con servicios mínimos del 24 de diciembre al 8 de enero. University of Granada will have limited users service from 24th December to 8 January.

23/12/2016

La Oficina de Relaciones Internacionales dispondrá de servicios mínimos durante el periodo vacacional entre el 24 de diciembre de 2016 y el 8 de enero de 2017.

Puede consultar el Plan de Plan de Atención al Usuario de la Universidad de Granada aprobado por Gerencia y disponible en el siguiente enlace: http://gerencia.ugr.es/pages/vger_rrhh/pau/planatencionusuarionavidad2016/%21

Para cuestiones urgentes se puede dirigir al Registro General del Hospital Real, al tlf +34 958 24 30 29 (horario de 9 a 14.00 de lunes a viernes excepto fines de semana y festivos) o escribir a intlinfo@ugr.es. Intentaremos atender todas las cuestiones urgentes en la medida de lo posible.

The International Relations Office will have limited users service from 24th December to 8 January.

For urgent isssues you can call to +34 958 24 30 29 (from 9am to 2pm from Monday to Friday - except for weekends and bank holidays) or write to intlinfo@ugr.es. We will try to do our best to solve all urgent issues.