XXV Aniversario Erasmus - Horario especial de la Oficina de Relaciones Internacionales

University of Granada | Vice-Rectorate for Internationalization | e- administration |

07/05/2012

Con motivo de las actividades organizadas para la celebración del XXV Aniversario Erasmus que tendrán lugar durante la presente semana en la Universidad de Granada, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo informa:

• Durante el día 10 de mayo de 2012, la atención al público de la Oficina de Relaciones Internacionales permanecerá cerrada.
  • Durante el día 11 de mayo de 2012, la Oficina de Relaciones Internacionales permanecerá cerrada.

Para presentar cualquier documento durante esos días, pueden acudir al Registro General, situado en el Hospital Real o a cualquiera de los restantes registro auxiliares de la UGR.

Rogamos disculpen las molestias.