Resolución definitiva de la convocatoria ERASMUS+: ERASMUS. Másteres Universitarios de más de 60 créditos.2017/2018

30/05/2017

Resolución de 30 de mayo de 2017 de Vicerrectorado de Internacionalización, por la que se publican los resultados definitivos de selección de la Convocatoria Erasmus + de Movilidad Internacional de estudiantes de Posgrado. Másteres Universitarios de más de 60 créditos. Curso académico 2017/2018.

Examinadas las alegaciones presentadas, el Vicerrectorado de Internacionalización resuelve publicar los listados definitivos de seleccionados, suplentes y excluidos de la Convocatoria Erasmus + de Movilidad Internacional de estudiantes de Posgrado. Másteres Universitarios de más de 60 créditos. Curso académico 2017/2018.

• Las personas seleccionadas deberán aceptar o renunciar en el plazo hasta el 5 de junio de 2017, a través del acceso identificado. Además, a la mayor brevedad posible, deberán contactar con sus responsables académicos (la Escuela Internacional de Posgrado y/o Coordinación de Máster) para informarse sobre los trámites y plazos de aceptación en la universidad de destino.