Resolución por la que se rectifican errores de la resolución provisional plazas de curso de verano en la Universidad de Loyola (Convocatoria 2012/2013, FASE I)

20/03/2013

Resolución de 20 de marzo de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se rectifican los resultados provisionales de solicitantes de las plazas de curso de verano en la Universidad de Loyola (Convocatoria 2012/2013, FASE I).

Publicado el listado provisional de solicitantes en la Fase I de la Convocatoria de Cursos de Verano, curso académico 2012/2013 (Universidad de Loyola, Chicago, a través de la Fundación IES) con fecha de 19 de marzo de 2013, se ha detectado un error de aplicación de los conocimientos lingüísticos acreditados a las solicitudes.

Por la presente Resolución se anula el listado publicado el 19 de marzo (Anexo I, a la Resolución de 19 de marzo de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de solicitantes de las plazas de curso de verano en la Universidad de Loyola (Convocatoria 2012/2013, FASE I), la y se publica el listado corregido, con la indicación de las personas propuestas para la entrevista.

Contra la presente resolución se podrán presentar alegaciones en el plazo durante los días 20 y 21 de marzo de 2013.

NOTA: Se ruega por favor que los propuestos para la entrevista confirmen la asistencia a la entrevista a la Fundación IES tel 958-221890, el jueves, antes de las 18.00.

Más información sobre Cursos de Verano en este enlace