Resolución Provisional de adjudicación de plazas de la Convocatoria de Estancia en la Universidad Komenio de Bratislava para realizar un Curso de Lengua Eslovaca, Verano 2013

10/05/2013

Resolución de 10 de mayo de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación provisional de adjudicación de plazas de la Convocatoria de Estancia en la Universidad Komenio de Bratislava para realizar un Curso de Lengua Eslovaca, Verano 2013.

Ver texto completo de la Resolución Provisional en el documento adjunto.

Los solicitantes podrán presentar alegaciones a esta Resolución hasta las 14 horas del día 13 de mayo de 2013 en la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo.

Más información sobre la convocatoria del curso de Lengua Eslovaca.

Ficheros adjuntos