Jornadas de Recepción Estudiantes Incoming 2012/2013

Jornadas de Recepción Estudiantes Incoming 2012/2013

14/09/2012

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada celebra cada año unas Jornadas de Recepción para los estudiantes internacionales.

Estas Jornadas tienen lugar durante el mes de septiembre (para aquellos estudiantes que estudiarán en la UGR todo el año académico o durante el primer cuatrimestre) y durante el mes de febrero (para aquellos estudiantes que estudiarán en la UGR durante el segundo cuatrimestre).

Su objetivo es de darles la bienvenida a los estudiantes internacionales y remitirles información esencial sobre el registro en la Oficina de Relaciones Internacionales, el carné de estudiante internacional, la matrícula en las asignaturas, los servicios de la UGR y actividades lúdicas que tenemos planeado para esta semana de orientación.

Las Jornadas suelen celebrarse una semana antes de que comience el año académico/cuatrimestre. El curso académico 2012/2013 comienza el día 24 de septiembre de 2012.

De esta manera, nos aseguramos que vuestra estancia en la UGR como estudiantes internacionales sea una experiencia inolvidable y sin problemas.

Las Jornadas de Recepción para el curso académico 2012/2013 se celebrarán:

MÁS INFORMACIÓN: Jornadas de Recepción Estudiantes Incoming 2012/2013