Anuncio de ampliación de plazo de la Convocatoria de una plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware (EEUU), curso académico 2014/2015.

19/02/2014

Con fecha 10 de febrero de 2014 se publicó la convocatoria de una plaza de Profesor/a Visitante en la Universidad de Delaware (Estados Unidos), para el segundo cuatrimestre del próximo curso académico 2014/2015 (de febrero a mayo), en virtud del acuerdo bilateral existente entre la Universidad de Delaware y la Universidad de Granada, que establecía el período de presentación de solicitudes finalizaba a las 14 horas del día 20 de febrero de 2014.

Con objeto de darle mayor difusión a la convocatoria, se acuerda ampliar el plazo de solicitud hasta las 14.00 del día 24 de febrero de 2014.

Más información sobre la convocatoria: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/profesores/salientes/profvisitantedelaware