Convocatoria Cursos de Verano 2015: información otros cursos (coreano, hebreo, portugués, rumano, ruso)

17/03/2015

Cursos de verano en Corea del Sur, EE.UU, Israel, Portugal, Rumanía y Rusia

• Objeto: Cursos de verano en Corea del Sur, EE.UU, Israel, Portugal, Rumanía y Rusia
  • Dirigida a: Estudiantes de titulaciones de Grado, Licenciatura, Arquitectura e Ingeniería de la UGR
  • Plazo de presentación de solicitudes:

SEGUNDA FASE: * Otros cursos (coreano, hebreo, portugués, rumano, ruso): del 17 de marzo al 26 de marzo de 2015, solicitud telemática por acceso identificado. * Anexo II: información otros cursos (coreano, hebreo, portugués, rumano, ruso)

Aclaración: Por causas sobrevenidas ajenas a la UGR finalmente no se convoca curso de esloveno.

Visita nuestra sección Cursos de Verano