CONVOCATORIA DE PLAZAS DE ESTANCIA EN LA UNIVERSIDAD KOMENIO DE BRATISLAVA PARA REALIZAR UN CURSO DE LENGUA ESLOVACA, VERANO 2012

30/03/2012

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada convoca dos plazas en la Escuela de Verano de la Universidad Komenio en Bratislava (Eslovaquia), financiadas por la Embajada de la República Eslovaca en España, para realizar un curso de lengua eslovaca, destinado a eslovaquistas, eslavistas y otros interesados en la lengua eslovaca.

La presente convocatoria se formula con base en la oferta realizada por la Embajada de la República Eslovaca a la Universidad de Granada.

Las solicitudes deberán presentarse preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales (C/Cuesta del Hospicio S/N; Complejo Administrativo Triunfo) en el modelo normalizado, debidamente cumplimentado y con la firma original del solicitante.

Asimismo, se podrán presentar a través del Registro General de la Universidad o cualquiera de sus registros auxiliares.

• Plazo de presentación de solicitudes se mantendrá abierto hasta las 14 horas del día 17 de abril de 2012.

La solicitud debería ir acompañada de la siguiente documentación:

• fotocopia del Documento Nacional de Identidad o pasaporte;
  • documentos acreditativos de participación en el curso de eslovaco de la UGR.