Convocatoria de selección de estudiantes para curso de verano de lengua y cultura portuguesas en universidades de Portugal organizado por el Instituto Camões. Curso académico 2021/2022

25/04/2022

* Objeto: participación en un curso de verano de lengua y cultura portuguesas en universidades de Portugal.

• Dirigida a: estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente en el «Grado en Traducción e Interpretación» o el «Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas» en las que cursen asignaturas de lengua portuguesa.
  • Plazo de solicitud: hasta el 28 de abril de 2022.

Presentación de solicitudes: hasta el 28 de abril de 2022.
Resolución provisional: 4 de mayo de 2022.
Alegaciones: hasta el 9 de mayo de 2022.
Resolución definitiva: 11 de mayo de 2022.

Resolución de dudas

Las dudas sobre el contenido de la presente convocatoria se dirigirán al profesorado de lengua portuguesa de la Universidad de Granada (Ana Díaz Ferrero: anadiaz@ugr.es y Mónica Martins Guedes: mmartins2@ugr.es).

Texto completo de la convocatoria