Convocatoria de selección de estudiantes para curso de verano de lengua y culturas coreanas en la Universidad de Seúl. Curso académico 2021/2022

03/05/2022

• Objeto: participación en el programa de verano de la Universidad de Seúl, Corea del Sur.
  • Dirigida a: estudiantes de la Universidad de Granada con matrícula vigente en alguna titulación oficial de grado.
  • Plazo de solicitud: hasta el 10 de mayo de 2022

Presentación de solicitudes: hasta el 10 de mayo de 2022
Resolución provisional: 11 de mayo de 2022
Alegaciones: hasta el 16 de mayo de 2022
Resolución definitiva: 17 de mayo de 2022

Resolución de dudas

Las dudas sobre el contenido de la presente convocatoria se dirigirán al Área de Información de la Oficina de Relaciones Internacionales (intlinfo@ugr.es).

Texto completo de la convocatoria

Debido a las medidas sanitarias vigentes en Corea del Sur, las personas seleccionadas estarán obligadas a guardar una cuarentena de diez días. Por este motivo, el programa de verano contempla una primera fase virtual, que deberá completarse durante el tiempo que dure dicha cuarentena.