Convocatoria de selección para participar en el «Taller de Inteligencia Artificial y Digitalización» de las Universidades de Lyon 1, Lyon 3 y Saint-Étienne. Curso académico 2021/2022

02/12/2021

• La Alianza Universitaria Europea Arqus, que reúne a las universidades de Bergen, Granada, Graz, Leipzig, Lyon 1, Lyon 3, Saint-Étinenne, Padua y Vilna, financiada por la Comisión Europea, convoca ocho (8) ayudas para la participación en el «Taller de Inteligencia Artificial y Digitalización» organizado por las Universidades de Lyon 1, Lyon 3 y Saint-Étienne, integrantes de la Alianza Universitaria Europea Arqus.
  • El taller tendrá lugar en la ciudad de Lyon durante los días 17, 18 y 19 de enero de 2022.
  • Objeto: participación en el «Taller de Inteligencia Artificial y Digitalización» organizado por las Universidades de Lyon 1, Lyon 3 y Saint-Étienne, integrantes de la Alianza Universitaria Europea Arqus.
  • Ampliación del Plazo de solicitud: hasta el 9 de diciembre de 2021.

Las solicitudes se presentarán, dirigidas a la Coordinación de Arqus, a través del Registro Electrónico de la Universidad de Granada , destino: Oficina de Relaciones Internacionales.

Las dudas sobre la presente convocatoria podrán dirigirse al Coordinador local de la actividad o a la responsable de la gestión de Arqus en la UGR: Luisa Bernstorff, responsable de Arqus R&I en la UGR luisabern@ugr.es, Inmaculada Yuste, responsable de la gestión de Arqus en la UGR, arqus@ugr.es, 958241990