Convocatoria Profesor visitante en la Universidad de Delaware (2º cuatrimestre 2016/2017)

18/02/2016

Se convoca una plaza de Profesor/a Visitante en la Universidad de Delaware (Estados Unidos), para el segundo cuatrimestre del próximo curso académico 2016/2017 (de febrero a mayo), en virtud del acuerdo bilateral existente entre la Universidad de Delaware y la Universidad de Granada.

• Objeto: estancia en calidad de profesor visitante en la Universidad de Delaware (EEUU)
  • Dirigida a: profesores de la Universidad de Granada de los Departamentos de Lengua Española, Literatura Española, Traducción e Interpretación, Didáctica de la Lengua y la Literatura, Lingüística General y Teoría de la Literatura o Filologías.
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta 1 de marzo de 2016.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/profesores/salientes/profvisitantedelaware