Anuncio selección lectorados de Lengua Española. Fundación IES (Institute for the International Education of Students). Curso Académico 2017/2018

20/12/2016

Anuncio de 20 de diciembre de 2016 del Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Granada, por la que se comunican los datos de selección de lectores de español en las universidades estadounidenses socias de la Fundación I.E.S.

Anuncio selección Lectorados Fundación IES - texto completo en pdf

Las personas pre-seleccionadas deberán aceptar o renunciar a la plaza para la que han sido pre-seleccionados en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Granada antes de las 14 horas del día 9 de enero de 2016. (La aceptación o renuncia ha de ir acompañada por su copia del DNI).

Más información sobre lectorados en EE UU: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/lectorados-1718

Bolsa de lectorados