Anuncio selección Profesor Visitante Delaware

University of Granada | Vice-Rectorate for Internationalization | e- administration |

Anuncio selección Profesor Visitante Delaware

09/04/2014

ANUNCIO de 8 de abril de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, en el que se informa del resultado de selección para la plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware, curso 2014/2015.

De conformidad con lo publicado en la Convocatoria de una plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware para el curso 2014/2015, una vez realizada la selección definitiva por parte de la Universidad de Delaware de entre los candidatos pre-seleccionados por la Universidad de Granada, de acuerdo con la Resolución de 6 de marzo de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica la relación de solicitudes admitidas para la plaza de profesor visitante en la Universidad de Delaware, curso 2014/2015, este Vicerrectorado informa que la Universidad de Delaware ha seleccionado a D. ANTONIO MANJÓN-CABEZA CRUZ.

Más información: http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/profesores/salientes/profvisitantedelaware