Primera Resolución Provisional Modalidad C de la Convocatoria de Movilidad del PAS

University of Granada | Vice-Rectorate for Internationalization | e- administration |

25/02/2014

Primera Resolución Provisional Modalidad C de la Convocatoria de Movilidad de Personal de Administración y Servicios (PAS) con fines de formación. Curso Académico 2013/2014.

Resolución de 24 de febrero de 2014 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo y Gerencia de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de la primera adjudicación de ayudas al Personal de Administración y Servicios para realizar estancias de movilidad internacional con fines de formación durante el curso académico 2013/2014, Modalidad C

De conformidad con lo estipulado en la Convocatoria de Movilidad de Personal de Administración y Servicios, publicada el 10 de febrero de 2014, el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y la Gerencia de la Universidad de Granada han resuelto:

Publicar, en el Anexo I a esta resolución, la relación de solicitudes presentadas en la primera fase de solicitud de Modalidad C, admitidas y excluidas, con los resultados de aplicación del baremo publicado en el Anexo III.

Contra la presente Resolución, se podrán presentar alegaciones, a través de Registro General de la UGR o cualquiera de sus registros auxiliares, en el plazo de 10 días desde el día de su publicación.

Más información en: http://internacional.ugr.es/pages/perfiles/pas/pas_ugr